Galdakaoko Udala

Consultar las preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación encontrará la lista de las preguntas más frecuentes acerca del uso de los servicios que le ofrecemos. Si una vez consultada esta FAQ no encuentra la ayuda que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SIN CERTIFICADO DIGITAL SÓLO SE PUEDEN OBTENER LAS CARTAS DE PAGO DE RECIBOS EN PERÍODO VOLUNTARIO

Puede obtener la carta de pago de su recibo de padrón en periodo voluntario en:

Página Principal de Inicio del Portal, opción "Formas de Pago"/ Obtener Carta de Pago sin Identificación Electrónica (período voluntario), introduciendo NIF, concepto e importe del ejercicio anterior.

CON CERTIFICADO DIGITAL PUEDEN OBTENERSE LAS CARTAS DE PAGO DE RECIBOS EN PERIODOS VOLUNTARIO Y EJECUTIVO

  •  Página Principal de Inicio del Portal
  • Opción "Formas de Pago" / Obtener Carta de Pago con Identificación Electrónica (Periodo ejecutivo y voluntario)
  • Seleccione el/los recibos de los que quiere generar la carta de pago
  • Pulse IMPRIMIR SELECCIONADOS

Con la carta de pago podrá realizar el ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras KUTXABANK, LABORAL KUTXA y CAIXABANK con el Ayuntamiento de Galdakao o por cualquiera de estos medios:

1. Por vía telemática:

  • A través de la Pasarela de Pagos, “MIPAGO”-“NIRE ORDAINKETA”, desde la banca electrónica de las entidades colaboradoras o mediante tarjeta de crédito de cualquier otra entidad.

 

2. Personándose en las oficinas de las entidades colaboradoras indicadas en su recibo, o en los cajeros físicos habilitados por las distintas entidades financieras colaboradoras.

Acceda, en la página de Inicio del Portal, a Formas de Pago y opción "Pago Online Recibos y Liquidaciones". Una vez en la pasarela de pago segura de nuestra entidad gestora puede seleccionar:

1. PESTAÑA1 – TODOS LOS DATOS

* Deberá introducir los siguientes datos de la carta de pago: REFERENCIA, IDENTIFICACIÓN E IMPORTE ( Pulse continuar)

* Introduzca los datos de su tarjeta de crédito/débito (Guarde el justificante de pago)

2. PESTAÑA2 – CÓDIGO DE BARRAS

* Deberá introducir el código de barras de la carta de pago

* Introduzca los datos de su tarjeta de crédito/débito (Guarde el justificante de pago)

Este trámite requiere certificado electrónico.

Acceda a la opción "Catálogo de Trámites" , "Trámites de Gestión Tributaria y Recaudación" y seleccione "Alta o Modificación de Domiciliación Bancaria"

Este trámite requiere Certificado electrónico

A través de esta opción, podrá consultar los recibos pendientes tanto en periodo voluntario como en periodo ejecutivo, con detalle de conceptos, periodos e importes. Asimismo podrá emitir abonarés para efectuar el pago.

En la página de inicio del Portal:

* @ Catálogo de trámites

* TRÁMITES GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN

* CONSULTA DE LA DEUDA TRIBUTARIA Y CERTIF DEUDOR / NO DEUDOR

* IMPRIMIR DEUDA y/o CERTIFICADO DEUDOR/NO DEUDOR

Se generará un documento pdf con los datos del tributo.

Este trámite requiere Certificado electrónico

En la Página de Inicio del Portal:

* @  Catálogo de trámites

* TRÁMITES GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN

* SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PAGO

Este trámite requiere Certificado Electrónico

En la página de Inicio del Portal:

* @ Catálogo de trámites

* TRÁMITES GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN

* CONSULTA DE LA DEUDA TRIBUTARIA Y CERTIF DEUDOR / NO DEUDOR

* IMPRIMIR DEUDA y/o CERTIFICADO DEUDOR/NO DEUDOR

Este trámite requiere Certificado electrónico

En la página de Inicio del Portal:

* @ Catálogo de trámites

* TRÁMITES GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN

* CONSULTA DE DATOS PERSONALES Y SU MODIFICACIÓN

* Pinche en “Modificar datos personales” o “Modificar domicilio fiscal”

* Modifique los datos

* Pulse aceptar

Este trámite requiere Certificado electrónico

 

En la Página de Inicio del Portal:

* @ Catálogo de trámites

* TRÁMITES GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN

* CONSULTA DE OBJETOS TRIBUTARIOS

  Aparecerán listados en pantalla